Horóscopo Diario

Horóscopo del 11 de diciembre | Entiendes mejor al amor

Aquí puedes enterarte de lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
11 Dic 2018 – 8:04 PM EST

Hoy martes 11 de diciembre de 2018 la Luna sigue en Acuario, rige el número del conocimiento, el 7, y el único planeta que aún sigue en tránsito retrógrado es Urano, en Aries. No dejes que tus consideraciones e ideas económicas te alejen de la posibilidad de ser feliz. Existe una influencia astral muy propicia en tu vida la cual te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material.

Esto lo verás con más claridad si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario ya que podrás terminar lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto. Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Estás dando pasos en camino cierto.


¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, serás recipiente de una buena noticia sentimental, finalmente recuperas terreno perdida. Este martes es un día ideal para declarar tus sentimientos a otra persona, intentar una reconciliación y sobre todo dejar atrás cualquier resentimiento, celos o problemas del pasado. Hay estupendos efluvios astrales y te sentirás lleno de ideas muy creativas que pueden generar nuevas posibilidades de empleo. Este es un día excelente para quienes tienen negocios por cuenta propia y los que están empezando un trabajo. El azar te depara una grata sorpresa, atiende tus sueños.

Para ti, si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario trata de comunicarte con la persona que amas aunque entre ambos haya habido discusiones o malentendidos. Uno de los dos debe ceder y dar el primer paso y si tu pareja no lo hace deberás hacerlo tú. No permitas al orgullo estropear el amor. Una cosa es querer algo y otra cosa es poder hacerlo. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte muchas frustraciones. Convierte estos últimos días del año en un período inolvidable dentro de tu vida, si te lo propones, lo lograrás.


¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería

Y finalmente, si eres nativo del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión o Piscis es bueno el día para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote al hacer algo agradable. Hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas. Asimismo, en el plano amoroso, este martes descubrirás sentimientos ocultos dentro de alguien que considerabas un amigo o amiga, pero cuyos intereses eran otros. Es un tiempo de renovación amorosa en el que tendrás la oportunidad de expresar tus sentimientos sin ninguna reserva, sin temor, con libertad y mayor confianza en ti mismo.

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés