null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 10 de diciembre | Renueva la energía en tu casa

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este lunes con las predicciones del Profesor Zellagro.
10 Dic 2018 – 8:04 PM EST

Este lunes 10 de diciembre la Luna se encuentra en Acuario. Los planetas Venus y Mercurio continúan directos en Escorpión y el único planeta retrógrado sigue siendo Urano, en Aries. Rige el número universal 6, el que indica la vibración del amor. Dedica un tiempo a remover la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará interiormente y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan. Te llegará un dinero que has estado esperando, pero debido a ciertos papeleos o un trámite legal se demora un poco. No te impacientes ni te sientas mal pues ahora lo tienes y hasta hace unos días ni siquiera pensabas que podría llegar a tus manos.


Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería

Los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio se encuentran en un buen momento astral, tus ideas dan resultados, el amor y la fortuna te están envolviendo. No vayas a decir nada que sea inadecuado pues estarías apartando de ti el amor. Estás en un momento feliz de recuperación de tu vida sentimental a pesar de lo que pueda haberte ocurrido. Ahora se acerca una persona ausente, escúchala. Este lunes hay buenas perspectivas asociadas con tu relación laboral si estás esperando alguna confirmación de un puesto o posición solicitados recientemente. También, si no tienes empleo, podrás conseguirlo dentro de muy poco tiempo. Ten confianza en ti mismo.

Si tu elemento es aire, o sea, eres un nativo de Géminis, Libra y Acuario llegó el lunes de los arreglos. Si peleaste con tu novio, o tu novia, y en estos momentos te sientes arrepentido, es el momento de dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación. Esa persona espera por tu iniciativa y si lo haces no te lamentarás. El trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este día. Sigue tus corazonadas, pero todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado.


El poder esotérico de la obsidiana

Loading
Cargando galería

Finalmente, en el caso del elemento agua, si eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Tal vez con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras. El ciclo astral que ahora está dando vueltas en tu horóscopo incide mucho en los aspectos de suerte y fortuna. Es un buen día para intentar el azar y tratar de penetrar en los fenómenos del juego lícito. Guíate por tu intuición, habrá dinero. El ambiente cósmico que te envuelve este lunes es positivo, en cuanto al amor, la amistad y las relaciones personales. Si hubo algo lamentable en tu pasado reciente, hoy debes dejarlo finalmente en el olvido pues solamente somos felices cuando podemos olvidar, y perdonar.

Entra ahora mismo en tu horóscopo diario en Univisión Horóscopos para que sepas cómo manejar menor tus energías según tu signo zodiacal para el día de hoy.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés