Aries

Aries – Sábado 18 de junio: Alegría en el plano amoroso

Terminas la semana en el mejor de los tonos. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy sábado, con el tránsito de la Luna a tu elemento fuego y su combinación con tu regente, Marte, retrógrado, se desarrollará diferente a lo que habías pensado. Tal vez este fin de semana surjan circunstancias imprevistas que puedan desajustarte. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa que surja en tu entorno tanto en tu vida familiar como en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable. Existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. Podrías tener una agradable sorpresa pues tus sueños de hoy son sumamente reveladores.


Amor
La Luna sigue en Sagitario y los planetas Marte, Saturno y también el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Algo inesperado ocurre en tu vida sentimental y puede ser desde un mensaje en tu correo electrónico hasta una llamada telefónica, inclusive un encuentro inesperado con quien puede cambiar de modo positivo tu manera de pensar y alegrarte mucho.


Salud
Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que “no”, tu salud y tu mente se fortalecerán.


Trabajo
Si te sientes aburrido en tu trabajo es señal que debes canalizar tu energía laboral en otra dirección, haciendo algo que realmente te guste y no sientas que estás perdiendo el tiempo de tu vida.


Dinero y fortuna
Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento.

Más contenido de tu interés