Aries

Aries – Lunes 6 de junio: Tiempo de esparcimiento

Sal de casa con tu pareja o con amigos, diviértete, expansiónate. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 10:44 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La Luna se está moviendo al signo canceriano, del elemento agua, mientras por otra parte, Venus, planeta del amor, se desplaza directo al elemento aire. El tono que impera en tu horóscopo es de movimiento, excitación, deseos de vivir. Sin embargo, una fuerte tendencia astral a los gastos excesivos te puede poner en una situación conflictiva en la que requerirás ejercer control sobre tu economía para no comprar cosas inútiles. ¡Alerta! Mucha cautela a la hora de señalar algún defecto o crítica porque tus palabras podrían ser mal interpretadas ya que con Marte, tu regente, retrógrado, tu lengua tiende a estar demasiado suelta.

Amor
La Luna está en Cáncer. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy tu personalidad directa, activa y dinámica, típicamente ariana se convierte en un foco de atracción para muchos. Ten cuidado si estás viviendo una relación estable que te interese mantener porque surgirán celos si te rodean personas coquetas e insinuantes y te dejas envolver por ellas.


Salud
Disfrutas de una buena etapa en términos de salud. Si el tiempo lo permite debes aprovechar y salir a dar una buena caminata o practicar tu deporte favorito. Aunque llegues cansado del trabajo, el cambio de actividad será estimulante en todos los sentidos.


Trabajo
La intuición que hoy se esparce en tu signo con el tránsito de la Luna por Cáncer, que es un signo altamente intuitivo, unida a tu carisma personal serán los factores determinantes en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como terminas antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán considerablemente.


Dinero y fortuna
Concéntrate más en el negocio que ahora tienes entre manos, aunque por supuesto, no descuides las oportunidades de inversión laterales. Tus actividades económicas actuales prosperan y podrás respirar tranquilo en ese sentido cuando tengas en tus manos el dinero que necesitas.


Más contenido de tu interés