null: nullpx
Acuario

Acuario - Sábado 14 de mayo: Tu fantasía está ahora exacerbada

Tu imaginación vuela y te acerca al amor donde antes había temores y sospechas. Más... Por Profesor Zellagro
13 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te lances a lo desconocido, acuariano. Cierta relación no te conviene, te percatas y actúas consecuentemente. Lo importante es que todo lo que hagas lo realices de una manera sensata y racional, sin impulsos emocionales. Tienes a tu haber una gran reserva energética la cual te permitirá enfrentar situaciones sentimentales que antes fueron embarazosas y ahora se resuelven con prontitud. Hay una reconciliación y un regreso amoroso en el ambiente. Si te guías por una sospecha, un comentario o rumor causarías problemas innecesariamente. Mientras haya planetas retrógrados en el horóscopo debes ser muy prudente en todo.

Amor
Es sábado 14 de mayo y la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Combina los rasgos más positivos de tu pujante personalidad con una dosis de tacto social y delicadeza para no decir cosas que puedan herir a la persona amada. Una palabra tuya hoy puede ser un bálsamo que cure o una daga que hiera, no lo olvides.


Salud
Si no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones con tu salud basándote solamente en un diagnóstico. Es un buen día para comprar una bicicleta o un equipo deportivo.


Trabajo
La forma en que abordes este día un tema delicado en tu trabajo te evitará muchas complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con personas murmuradoras que complican todo. No des oído a chismes ni a intrigas ni comentes tus asuntos.


Dinero y fortuna
El dinero que estará llegando pronto a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a diluirlo en una obsesión de compras. Es muy probable que estés recibiendo una entrada adicional, no la gastes impulsivamente.


Más contenido de tu interés