null: nullpx
Horóscopo Diario

8 de junio | El dinero aparece en el momento que menos pensabas

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este jueves con las predicciones del Profesor Zellagro.
8 Jun 2017 – 10:00 PM EDT

Hoy jueves la Luna está en Sagitario. Estamos en vísperas del plenilunio, la llamada Luna llena de fresa que ocurrirá mañana. Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Desde hoy te sientes entusiasmado, sobre todo, en el plano íntimo, muy excitado y alegre pues sabes que esa persona que te interesa está también correspondiéndote y el amor avanza ahora por pasos seguros dentro de tu realidad afectiva.

A partir de ahora ocurrirá un giro impactante en tu vida porque con el movimiento directo del gran planeta Júpiter, que está a punto de ocurrir, tus asuntos pendientes se resuelven, el dinero aparece en el momento que menos pensabas y si dudabas de los sentimientos que te inspiraba esa persona ahora todo se aclara y fluye de una manera excitante en tu realidad afectiva de una forma singular según las características específicas de tu signo zodiacal.

Consulta tu horóscopo diario para conocer la energía que está esparciéndose por tu signo y sacarle el mayor provecho posible ya que ahora todo es posible.


Ritual para atrapar a la pareja que tienes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés