null: nullpx
Horóscopo Diario

5 de agosto | Hay un tono innovador y creativo, sigue tus inspiraciones

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este sábado con las predicciones del Profesor Zellagro.
5 Ago 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en Capricornio y empieza a desplazarse hacia el signo de Acuario. Ahora hay cuatro planetas retrógrados: Saturno, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón.

Hay un tono innovador y creativo en tu vida como resultado del tránsito de la Luna acuariana y lo mejor que puedes hacer es seguir tus inspiraciones, no pienses que son “raras” o alocadas puesto que una vez que las hayas puesto en práctica todos se percatarán de su eficacia y hasta se preguntarán “¿por qué no se me habrá ocurrido a mí?”

El fin de semana será de acontecimientos interesantes, pero, sobre todo, muy gratificantes desde el punto de vista sentimental ya que a partir de estos momentos tu vida íntima se mueve en una dirección diferente.

Algo que sueñas, o que intuyes, te indicará lo que debes hacer cuando estés frente a esa situación inesperada que nunca antes se había presentado en tu vida. ¡Todo se transforma!

Para saber más visita ahora mismo tu horóscopo diario, los resultados te admirarán y podrás planear mejor el resto del fin de semana que tienes frente a ti.


¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés