null: nullpx
Horóscopo Diario

3 de julio | Un día de mucha intuición y proyección del sexto sentido

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
3 Jul 2018 – 8:05 PM EDT

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Con el inicio reciente del segundo semestre del año y la influencia de la Luna en el elemento agua el modo que se extiende en el horóscopo es de intuiciones, apreciaciones del lenguaje extraverbal y las proyecciones del sexto sentido.

Tu signo del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, encontrará múltiples vías de expresión. Te asombrarás de tu elocuencia y como la facilidad de palabra que ahora te envuelve contribuye a que tengas un éxito rotundo en entrevistas laborales, presentaciones públicas o en conversaciones muy personales con alguien que para ti representa mucho, es el tiempo de la estabilidad sentimental.


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, experimentan una gran claridad mental. Te darás cuenta enseguida del mejor momento para tomar una decisión significativa, o para decir lo que es tan relevante para ti y tu vida amorosa. También hay una buena onda en el aspecto volitivo de tu personalidad, o sea, tu voluntad, lo cual te ayudará ostensiblemente a dejar atrás malos hábitos de salud y comenzar planes y proyectos que mejorarán considerablemente tu calidad de vida.

Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario, experimentan una sensación interior de rejuvenecimiento. Te hallarás repentinamente en una coyuntura sentimental que al vivirla te inspirará y servirá de aliciente para proponer una vida en pareja, si hasta ahora no lo habías hecho, o replantearte el curso que está tomando tu vida y la mejor manera de proceder para encauzar tu energía en la mejor dirección.


Los mejores amuletos para un Cáncer

Loading
Cargando galería

Finalmente, en el caso de los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis podrás definir situaciones que han estado algo confusas ya que ahora tienes una gran claridad intuitiva y tus percepciones son muy atinadas. También debes prepararte para una especie de invitación sorpresa ya que durante estos días habrá visitas de parientes y amigos en tu casa que alterarán tu ritmo de vida habitual, pero que al mismo tiempo te servirán de estímulo y motivación para que hagas lo que debes hacer sin mayores dilaciones. Estas próximas semanas del segundo semestre del año significarán esa transformación necesaria, ese cambio que desde hace tiempo debiste haber hecho en tu vida para aprovechar mejor tu tiempo y no perderlo con quienes no vale la pena, ni en actividades poco productivas. Hoy es un día de muchas revelaciones en las que preguntarás “¿cómo no me había dado cuenta?”.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés