Horóscopo Diario

25 de septiembre | La Luna sagitariana propicia el movimiento económico favorable y atrae la abundancia

Descubre por qué hay buenas noticias económicas para este lunes, el Profesor Zellagro tiene las predicciones para este día.
25 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Continúa la influencia retrógrada de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos.

Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida.

La Luna sagitariana propicia el movimiento económico favorable y atrae la abundancia, hay una influencia positiva de Venus este lunes así que aprovéchala porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.

También el plano sentimental se conmueve y muchos se sorprenderán al recuperar lo que pensaron habían perdido para siempre.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.

Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés