null: nullpx
Horóscopo Diario

24 de octubre | La energía cósmica se canaliza al progreso económico, el dinero y el trabajo

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
23 Oct 2017 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna se mueve al signo de Capricornio y ya está rigiendo el signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Un martes en que la energía cósmica se está canalizando más hacia el plano material, el progreso económico, el dinero y el trabajo.

Un buen momento para inquirir sobre una nueva posición laboral, presentarte a entrevistas si esperas alguna contratación, acudir a las citas que tenías programadas. El amor se presenta con un dinamismo único, firme. Los signos de tierra, particularmente Tauro, Virgo y Capricornio estarán consolidando muchas cosas, desde negocios y papeles legales, hasta formalización de relaciones sentimentales que hasta ahora eran solamente aventuras.

Un aviso: podrías descuidar tu salud dejando de hacer tus rutinas diarias y complicándote con problemas ajenos. Si te sientes cargado, mental o físicamente, será una señal para que frenes un poco tu ritmo y equilibres tus asuntos.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés