null: nullpx
Horóscopo Diario

23 de septiembre | Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco porque la ilegalidad te costaría muy cara

Te dejamos las predicciones de este sábado para tu signo.
22 Sep 2017 – 01:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy comienza a regir el signo de Libra en muchos países según la hora de cada cual. La Luna se está moviendo al signo de Escorpión y hay un tono astral intenso en el zodíaco. Este viernes te percatarás que estás entrando en una etapa muy diferente en tu vida. En el amor, no obstante, debes ser muy prudente porque una palabra mal dicha, o inoportuna, te comprometería.

Pon tu mente en lo que deseas y verás cómo aún lo más difícil se materializa en tu vida íntima con un encuentro inesperado en un sitio público que va a actuar directamente en tu paisaje romántico y amoroso pues el inicio del signo librano impacta a cada elemento zodiacal de una manera muy significativa.

Una llamada telefónica lo puede cambiar todo, no vaciles, sigue tus corazonadas, no rechaces al amor, muchas oportunidades no se repiten.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés