null: nullpx
Horóscopo Diario

21 de agosto | Día del eclipse de Sol, no tomes hoy ninguna decisión

El Profesor Zellagro explica las repercusiones que traerá el eclipse para todos.
20 Ago 2017 – 7:57 PM EDT

¡Eclipse solar total! Hoy lunes está ocurriendo el esperado eclipse total de Sol en el signo de Leo, un evento cósmico que nos impactará a todos.

No importa que donde vivas no se vea, el efecto planetario es general e impactará a todos en general.

No hay por qué asustarse, al contrario, es un acontecimiento para reflexionar, un día en el que no debes tomar decisiones de ningún tipo, ya bien sea sentimentales, laborales o económicas puesto que tu nivel de impresionabilidad es muy alto y podrías confundir las señales que recibes de los demás.

Durante varios minutos habrá una onda energética muy fuerte en el planeta y muchos tendrán crisis de ansiedad o angustia como si temieran que algo grave va a suceder. ¡Tranquilos!

Es una sensación pasajera que desaparecerá tan pronto como surja, en pocos minutos pero que te servirá para reflexionar y ayudarte a ponerte más en contacto con tu Ser interno y lo que buscas para ti y los que amas.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


Destrucción, caos y el fin del mundo: lo que traía un eclipse

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés