Horóscopo Diario

2 de septiembre |Llega el dinamismo ideal, descubre de qué se trata

El Profesor Zellagro te explica sus predicciones para este fin de semana.
2 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en tránsito desde Capricornio hacia Acuario. Los planetas Mercurio, Urano, que está en cuadratura, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este movimiento planetario contribuye a crear el dinamismo ideal: la cabeza en las nubes para todo lo que sea sublime, la imaginación, la creatividad y la poesía del amor, y los pies bien plantados sobre la tierra para resolver las cosas prácticas de la vida, los asuntos materiales que cada día hay que enfrentar, los pagos, obligaciones, responsabilidades y retos cotidianos.

Este equilibrio es el que permitirá que puedas funcionar a plenitud cuando pongas cada cosa en su sitio y le des el peso que requiere en cada momento.

Aplica tu experiencia en una actividad nueva que demanda de ti mucha iniciativa, pero que una vez la hayas comenzado, por muy difícil que parezca, la lograrás dominar.

Para saber más visita ahora mismo tu horóscopo diario, los resultados te admirarán y podrás planear mejor el resto del fin de semana que tienes frente a ti.


Septiembre llega con soluciones y respuestas a tus problemas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés