Horóscopo Diario

18 de junio | Tránsito lunar favorable para proyectarte concretamente en tus asuntos

Es menester que cada signo encuentre su balance, y el equilibrio está en poner los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas
18 Jun 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está hoy domingo en el primer signo del zodíaco, Aries, del elemento fuego. Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El tránsito lunar imparte es favorable para hacer alguna actividad que exija esfuerzo físico y también para proyectarte de una manera muy concreta en tus asuntos.

Como Neptuno está retrógrado es menester que cada signo encuentre su balance, y el equilibrio está en poner los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas, y la cabeza en lo alto para lo que tiene que ver con los sentimientos, lo sublime e imaginativo.

Esa combinación es ideal pues así ni te vuelves muy materialista a la hora de tomar decisiones, ni iluso o vano cuando las tomas. Para saber más al respecto entra ahora mismo en tu horóscopo, en tu signo, y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, no dejes de hacerlo.

Ritual para alejar las cosas negativas


El regalo perfecto para papá según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés