null: nullpx
Horóscopo Diario

16 de junio | Concede hoy el beneficio de la duda y no te arrepentirás

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este viernes con las predicciones del Profesor Zellagro.
16 Jun 2017 – 10:00 PM EDT

Hoy viernes la Luna está en Piscis y el planeta Neptuno empieza un largo tránsito retrógrado precisamente en ese signo. Con ese movimiento ya son tres los planetas que no están directos, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón.


Estos tránsitos crean cierto tono de inestabilidad emocional porque tiendes a estar demasiado susceptible y pensar que todo lo que escuchas está dirigido contra ti, de una manera directa o indirecta.

Lo mejor que puedes hacer hoy es conceder a los demás el beneficio de la duda, no decir inmediatamente lo que piensas ni reaccionar de forma emocional ante una situación inesperada pues tus decisiones podrían no ser las mejores. No tendrás que arrepentirte por lo que callaste o no dices ya que siempre podrás reparar la omisión, pero es más difícil arreglar algo que no se debió decir, ante la duda, mejor calla.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

Ritual para alejar las cosas negativas


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés