null: nullpx
Horóscopo Diario

14 de julio | El mejor momento para iniciar un plan de ejercicios

Descubre qué te deparan los astros este viernes de manos del Profesor Zellagro.
14 Jul 2017 – 10:00 PM EDT

Este viernes la Luna se está moviendo al signo de Aries. Continúa el efluvio retrógrado de los planetas Saturno y Neptuno así como del planetoide Plutón.

Hay mucho dinamismo, entusiasmo y energía en tu horóscopo con el tránsito de la Luna por el elemento fuego, al primer signo del zodíaco.

Muchos nativos de ese elemento, como el propio Aries, Leo y Sagitario, estarán en el mejor momento para iniciar algo. También los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario que se beneficiarán notablemente de este movimiento astral, sobre todo dentro del plano sentimental porque soslayarán cualquier situación desagradable que haya surgido en el pasado y la superarán con creces.

Por otra parte, este es el mejor momento para comenzar un plan de ejercicios, un cambio de régimen de alimentación y concentrar la energía en una sola dirección.

Este es el fin de semana de los eventos alegres, de las pláticas constructivas y los aciertos en el azar ya que tu manera de actuar es bien directa y estás en un tono alegre y divertido que debes aprovechar al máximo.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


¿Sabes qué color realza tu poder sexual según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés