Horóscopo Diario

13 de octubre | La Luna está en Leo y te proyecta a un clima más reflexivo

Este viernes, estarás en medio de situaciones imprevisibles.
13 Oct 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en Leo y en la fase cuarto menguante lo cual al unirse a las combinaciones planetarias que están incidiendo en el horóscopo este fin de semana te proyecta hacia un clima más reflexivo.

Estarás en medio de situaciones imprevisibles en las que gracias a tu ingenio, capacidad de adaptación e inteligencia podrás superar felizmente.

Muchos nativos de los signos del elemento fuego, o sea, Aries, Leo y Sagitario tendrán la oportunidad de demostrar su talento haciendo algo novedoso en el lugar donde están empleados y si aún buscan empleo, conseguirlo.

Estos días que estás viviendo a mediados del mes de octubre te servirán de preparación para lo que se está gestando en tu horizonte astral ya que a partir de la segunda quincena del mes, a punto de comenzar, habrá una verdadera revolución dentro de tu manera de ver la realidad, cambian valores, intereses y objetivos y en el plano sentimental, esa persona que te era indiferente, ahora ocupará un lugar cimero dentro de tu corazón y de tu vida amorosa.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


Venus entra en Libra, se vive el amor con elegancia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés