null: nullpx
Horóscopo Diario

13 de junio | Cuidado con los juegos de azar, podrías perder el control

Descubre lo que los astros te deparan para este martes consultando las predicciones del Profesor Zellagro.
12 Jun 2017 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna está en Acuario y se combina con la acción de Venus y Júpiter directos. Los únicos planetas retrógrados son ahora Saturno y el planetoide Plutón.

Este es un martes de acción y decisión en el que vas a tener en tus manos muchas oportunidades para desarrollar, tanto tu economía, como tu vida afectiva. Hay quienes atribuyen al martes 13 una connotación negativa, pero ese no es el caso ¡al contrario! este será uno de los mejores días del mes para quienes estaban esperando soluciones que no acababan de llegar.

Hay confesiones de índole sentimental que te tomarán por sorpresa, pero lo mejor de todo es que no te desagradarán sino más bien te sentirás halagado por las palabras que escuchas, largamente esperadas.

Un aviso: cuidado con los juegos de azar, estás demasiado manirrota y podrías perder lo que ganas si no ejerces control en tus apuestas.

Y para que sepas más al respecto consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar las energías cósmicas que imperan en el horóscopo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés