null: nullpx
Horóscopo Diario

12 de septiembre | Tienes “luz verde” para hacer lo que desde hace tiempo tenías planeado

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este miércoles con las predicciones del Profesor Zellagro.
12 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en el signo de Géminis aproximándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón aún siguen retrógrados. Un martes singular pues los movimientos planetarios de este día te inspiran, sobre todo si durante la semana pasada sentiste algún tipo de inquietud o temor relacionado con la pérdida de un empleo, el distanciamiento de alguien querido o algún otro tipo de sensación similar.

Este es un buen momento para poner punto final a las escenas complicadas que pudieron haber surgido asociadas a una mala interpretación, una omisión o una palabra mal dicha en un mal momento.

Puede decirse, en sentido figurado, que tienes “luz verde” para actuar y hacer lo que tienes pensado desde hace tiempo, pero que por motivos equis no lo habías realizado. Un pariente, o un buen amigo, necesitarán de ti. Extiéndele tu mano generosa sin esperar recompensas y verás lo bien que te sientes, luego recogerás lo que ahora siembres.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.

Ve lo que la lluvia de estrellas de las Píscidas trae para ti

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés