Horóscopo Diario

10 de octubre | Hoy es el retorno de Júpiter, estarás lleno de energía

Descubre qué es retorno de Júpiter y descubre cómo le irá a tu signo en este martes.
10 Oct 2017 – 10:00 PM EDT

Hoy martes 10 de octubre comienza el importante retorno de Júpiter por el signo de Escorpión, un evento conocido como “el retorno de Júpiter” y que solamente ocurre cada doce años.

La Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Este día empieza uno de los tránsitos planetarios más importantes del año pues con el movimiento de Júpiter en Escorpión, un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón, el cual dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente.

Te confiere la habilidad de juzgar astutamente a los demás y a las diferentes situaciones en las que te veas envuelto, sabrás cómo emplear tus recursos de la forma más eficiente. Sin embargo, también se pueden albergar temores indebidos, acentuarse la tendencia al secreto y la incapacidad de abrirte emocionalmente en el momento que se precisa.

Es un período muy intenso sobre todo en el plano íntimo y lo que se acerca te dejará impresionado favorablemente.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.

Cómo conquistar a un hombre de Libra

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés