Horóscopo Chino

Perro

Conoce las características que tiene el Perro dentro del Horóscopo Chino
  • Rata

    1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

¿Cómo le irá al Perro en el mes del Tigre?
Tu mundo interior se estremece ante la posibilidad de una boda, compromiso serio, noviazgo o unión libre con otra persona. Antes de dar ese paso tan importante en tu vida cerciórate de que es ese precisamente tu interés genuino. Hay buenos efluvios ambientales asociados a viajes y cruceros, contactos con personalidades del mundo del arte y la farándula así como comerciantes y vendedores. En todas estas reuniones hay futuro para ti y desarrollo económico.
En este Mes del Tigre se acentúa tu compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El poder de la palabra, el gesto, el detalle, si hubo alguna separación y estás buscando la reconciliación. Dar ese primer paso y dejar atrás el orgullo herido con tal de salvar el amor.

Peligros que debes evitar: Asumir una posición intransigente frente a las circunstancias que surjan y no flexibilizarte queriendo que todo salga a tu manera, sin escuchar razones ni explicaciones.


Conoce lo que el mes de la Oveja trae para ti

Características del signo del Perro

El Perro es considerado como uno de los animales más agradables dentro del horóscopo chino, con gran empatía, discreción y alto sentido del deber. La gente confía en los nativos del Perro por considerarles fieles e incondicionales con sus parientes y amigos. Manifiestan su cariño pero a la vez necesitan recibir manifestaciones de afecto, por eso disfrutan mucho de las situaciones nuevas y de las aventuras.


Es muy exigente consigo mismo pues aspira a la perfección en todos los ámbitos. Sin embargo, suele analizar bien a las personas y por lo general no se equivoca, aunque suelen ser desconfiados y les cuesta mucho perdonar u olvidar a quien les defrauda u ofende

Dentro del horóscopo chino, el perro es considerado el guerrero que lucha contra el mal y las injusticias. Desde niños suelen mostrar una tendencia a defender a los más débiles y cuando crecen esa tendencia se afianza. Son los compañeritos de escuela que sacan la cara por los más débiles cuando están siendo acosados por abusadores.
Están siempre dispuestos a ayudar y a escuchar a amigos, conocidos y también desconocidos. No obstante, ellos no se abren con tanta facilidad a los otros. Suelen ser muy reservados y les costará mucho expresar sus emociones más profundas.
En el amor lo dan todo, por eso cuando les traicionan difícilmente perdonen o vuelvan a la relación anterior. A la hora de la intimidad son amantes extraordinarios e incansables.


RELACIONADOS:Horóscopos