null: nullpx
Hijos de Famosos

Gerardo Gómez de la Borbolla afirma que ha visto a su hija desde que perdió su custodia hace 4 años

Luego de ser acusado de secuestrar a su hija en medio un pleito legal por su tutela el exconductor del programa ‘Tunéame la nave’ afirma que ha pasado los últimos cuatro años intentando volver a verla.
14 Ago 2017 – 6:17 PM EDT

Después de alejarse de los reflectores y el escándalo el conductor Gerardo Gómez de la Borbolla emergió para hablar del problema legal que lo puso en el banquillo hace cuatro años cuando fue acusado de golpear a su expareja Fernanda Alió Velia y de retener a su hija Regina Gómez Alió.

“Por una asesoría legal me llevé a mi hija 15 días para ganar la custodia. Se malinterpretó la noticia y en todos lados salió que había secuestrado a mi hija; fui a un juzgado, llevé a mi hija y no la volví a ver" comentó el conductor al programa de radio conducido por Maxine Woodside.

De la Borbolla, quien saltó a la fama por su relación con Alejandra Guzmán, agregó que su caso, se encuentra en manos de un juzgado en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, “y las cosas no avanzan” pero que su hija “regresará muy pronto y que las autoridades puedan ayudarme”, afirmó.

Famosos que han peleado por la custodia de sus hijos

Loading
Cargando galería

El conductor destacó que también ha recurrido a las autoridades de la Ciudad de México y le han informado que la madre de su hija, de nacionalidad venezolana, “en migración dio unos domicilios que no existen”.

Finalmente, hizo un llamado al público para lo contacten con cualquier información pertinente a este tema, “es el dolor más grande que puede tener un ser humano, que te quiten a un hijo y no sabes dónde está” afirmó.


Más contenido de tu interés