Entretenimiento

Hija mayor de Óscar de la Hoya quiere noquear en Miss Universo representando a México

La joven de 18 años y nacida en Los Ángeles, California, se encuentra mejorando su dominio del español, adelantó con orgullo el exboxeador.
20 Jul 2017 – 8:01 PM EDT

El exboxeador mexicano Óscar de la Hoya adelantó que la mayorde sus hijas, Atiana, de 18 años, ya se encuentra preparándose para competir y ganar la corona de Miss Universo, representando a México, país del cual su papá es ciudadano desde el 2002.

La joven, recién graduada de escuela superior, nació en Los Ángeles, California, de la relación que sostuvo el llamado 'Golden Boy' con la modelo y actriz Shanna Moakler. De la Hoya tiene otros seis hijos, los cuatro más pequeños con la puertorriqueña Millie Corrertjer.

"Quiere competir por México... y la estamos ayudando", reveló De la Hoya este miércoles, en entrevista para El Gordo y la Flaca.


Latinas ganadoras de Miss Universo

Loading
Cargando galería

El promotor boxístico del combate del año entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, contó que saca tiempo además para apoyar a Atiana. "La verdad es que ella es una hija increíble, además de guapa, pero ya la estamos ayudando más para que logre sus sueños".

Actualmente, dijo, Atiana " está preparándose para hablar más el español. Está yendo a clases para aprender más".

Atiana parece haber heredado el deseo de competir en un certamen de belleza, pues su madre, Shanna Moakler, fue Miss USA en el 1995. Y en el 2001, la modelo, hoy de 42 años, fue elegida como 'playmate' de diciembre, en la revista Playboy.


En ruta a escribir su historia, Atiana "ya contrató a su agencia de trabajo, así que la vamos a estar viendo más", advirtió el 'Golden Boy'.

Más contenido de tu interés