Entretenimiento

Hermano de Gael García Bernal apoya negativa de Manolo Caro de filmar una bioserie sobre ‘La Gaviota’

Darío Yazbek apoya al director por no querer trabajar con Angélica Rivera debido a que, asegura, no enaltece los valores de los mexicanos
14 Dic 2018 – 5:30 PM EST

Luego que Manolo Caro negara tajantemente los rumores de que sería el director que realizaría la serie de la vida de Angelica Rivera, ahora Darío Yazbek, hermano de Gael García Bernal, apoya la decisión del realizador al asegurar que se debe tener cuidado con quien se relaciona. Recalca que Caro hizo bien en zafarse de ese rumor.

En entrevista con varios medios de comunicación, el actor de 28 años, dijo estar contento con la libertad de expresión que hay en México e insistió que se necesita un poco más.

"Sigue volando 'Gaviota'", el mensaje de Sofía Castro en apoyo total a Angélica Rivera

Loading
Cargando galería



Respecto a las amenazas que han sufrido algunos famosos por opinar de la política como: Kate del Castillo, Eugenio Derbez, Héctor Suarez. Yazbeck comentó:



Darío concluyó diciendo que en algunas ocasiones él está de acuerdo con la forma de ser de su hermano Gael pero que aun así ha tenido discusiones respecto a su forma de pensar. El actor, reconoce que en ocasiones no es tan buena idea hablar ya que siempre encontraras frente a ti, alguien que no esté de acuerdo.

“Mamá, estoy cansada": Angélica Rivera aleccionó a su hija sobre los suplicios de viajar en avión como todos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés