Luego que Manolo Caro negara tajantemente los rumores de que sería el director que realizaría la serie de la vida de Angelica Rivera, ahora Darío Yazbek, hermano de Gael García Bernal, apoya la decisión del realizador al asegurar que se debe tener cuidado con quien se relaciona. Recalca que Caro hizo bien en zafarse de ese rumor.
Hermano de Gael García Bernal apoya negativa de Manolo Caro de filmar una bioserie sobre ‘La Gaviota’
Darío Yazbek apoya al director por no querer trabajar con Angélica Rivera debido a que, asegura, no enaltece los valores de los mexicanos
Video Esto piensa Sofía Castro de las críticas a sus padres, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
En entrevista con varios medios de comunicación, el actor de 28 años, dijo estar contento con la libertad de expresión que hay en México e insistió que se necesita un poco más.
“Manolo tiene mucha razón en aclarar este tipo de cosas y en decir lo que piensa, porque luego pueden perjudicarte esas cosas si no pones un alto”.
Respecto a las amenazas que han sufrido algunos famosos por opinar de la política como: Kate del Castillo, Eugenio Derbez, Héctor Suarez. Yazbeck comentó:
“Es una lástima que a veces tengamos tanto miedo a decir las cosas que preferimos guardárnoslas, ojalá esto cambie en México, porque de alguna manera <b>las cosas siguen un poco calientes para opinar</b> en este momento”.
Video Del amor al odio: así se afectó la imagen de 'La gaviota' tras ser primera dama, según experto
Darío concluyó diciendo que en algunas ocasiones él está de acuerdo con la forma de ser de su hermano Gael pero que aun así ha tenido discusiones respecto a su forma de pensar. El actor, reconoce que en ocasiones no es tan buena idea hablar ya que siempre encontraras frente a ti, alguien que no esté de acuerdo.


































