null: nullpx
Entretenimiento

Harry Geithner y su novia terminaron: tienes que ver el poético mensaje que él le escribió

Luego de un año y medio de relación, el actor y la modelo Caitlin Weiler dieron por concluida una relación que no pudo con la distancia.
29 Dic 2017 – 10:20 AM EST

Un encuentro casual fue el inicio del cuento de hadas protagonizado por Harry Geithner y Caitlin Weiler. La pareja comenzó a derramar miel en las redes sociales y entre sus planes estaban formar una famillia y hasta posiblemente una boda.

Se deshacían en halagos y aguantaban viajes de casi seis horas para verse un solo día, todo iba bien hasta que la distancia comenzó a pesar. Cuadrar una relación entre Cincinnati, Ohio y México no fue nada fácil.

Estos actores de telenovela comparten el mismo ADN y el talento

Loading
Cargando galería


Duraron un año y medio y aunque ambos decidieron terminar de común acuerdo fue el actor quien dio el primer paso y resumió el fin de su romántica relación en una tierna carta para despedirse como un caballero de la también actriz:


El villano de la televisión resultó ser además de un hombre tierno y recatado, un exyerno ejemplar pues se despidió hasta de su suegra:


Al final, la carta publicada en sus redes sociales cierra con un texto sobre la búsqueda de la felicidad y palabras dignas de cualquier historia romántica: “ Que dios te bendiga y te cuide y te llene de alegrías y éxitos. Gracias boo”.

No estás viendo doble, estos actores tienen hermanos gemelos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.