Un encuentro casual fue el inicio del cuento de hadas protagonizado por Harry Geithner y Caitlin Weiler. La pareja comenzó a derramar miel en las redes sociales y entre sus planes estaban formar una famillia y hasta posiblemente una boda.
Harry Geithner y su novia terminaron: tienes que ver el poético mensaje que él le escribió
Luego de un año y medio de relación, el actor y la modelo Caitlin Weiler dieron por concluida una relación que no pudo con la distancia.

Se deshacían en halagos y aguantaban viajes de casi seis horas para verse un solo día, todo iba bien hasta que la distancia comenzó a pesar. Cuadrar una relación entre Cincinnati, Ohio y México no fue nada fácil.
Duraron un año y medio y aunque ambos decidieron terminar de común acuerdo fue el actor quien dio el primer paso y resumió el fin de su romántica relación en una tierna carta para despedirse como un caballero de la también actriz:
“Hoy me despedí, di las gracias, las gracias por tu sonrisa, por tus abrazos, tus besos y tu apoyo. Te agradezco a ti y a la vida por haberme permitido escribir esta historia y gracias por lo aprendido”.
El villano de la televisión resultó ser además de un hombre tierno y recatado, un exyerno ejemplar pues se despidió hasta de su suegra:
“Gracias a tu familia a tu mamá Susan y sobre todo lo que me enseñaste y logre aprender a ver y sentir a través de tus ojos azules”.
Al final, la carta publicada en sus redes sociales cierra con un texto sobre la búsqueda de la felicidad y palabras dignas de cualquier historia romántica: “ Que dios te bendiga y te cuide y te llene de alegrías y éxitos. Gracias boo”.



























































