null: nullpx
Entretenimiento

Hace un mes querían casarse y hoy Jonathan dos Santos y Marta Carriedo no están juntos

Es la bloguera española quien comparte con sus seguidores que ya no es pareja del futbolista mexicano que actualmente milita en el LA Galaxy.
16 Ago 2017 – 10:10 PM EDT

La bloguera española Marta Carriedo publicó un video en su canal de Youtube donde, con el corazón hecho pedazos confirmó el rompimiento de su compromiso de matrimonio con el futbolista mexicano Jonathan dos Santos.

No hace un mes desde que ambos compartieron a través de sus redes sociales el video con el cual presumían el momento en que Dos Santos, de 27 años, le entregaba el significativo anillo. Y para sorpresa de sus seguidores, el pasado lunes, Marta Carriedo aseguró que ya no están juntos.


"Ha sido una decisión totalmente hablada", compartió la guapa bloguera española de 30 años, quien no detalló la causa exacta ni señaló a las personas responsables de la abrupta separación.

"Han entrado en juego personas y factores externos", se limitó a contar Carriedo, quien no descartó una reconciliación. "La vida da muchas vueltas, de verdad. Solo el tiempo y Dios saben dónde acabaremos cada uno".


Las duras y cínicas frases que sus parejas les dijeron en el momento más difícil de su historia de amor

Loading
Cargando galería

La bloguera recalcó que haberse comprometido no fue un problema. "El compromiso no ha tenido nada que ver en la decisión que hemos tomado, han sido factores externos", insistió.

Marta Carriedo, quien habló en nombre de Dos Santos, confirmó además que ambos han dejado de seguirse en las redes sociales, pues las circunstancias así lo exigen. "No quiero levantarme todos los días y tener que estar viendo sus fotos Igual que él no quiere levantarse y ver mis fotos o mis 'stories'. Esto es una decisión temporal, cuando ya estemos los dos mejor anímicamente nos volveremos a seguir", prometió.


La hermosa Marta Carriedo, la mujer que terminó su compromiso con 'Jona' dos Santos

Loading
Cargando galería


Publicidad