null: nullpx
Entretenimiento

Gloria Trevi llora en pleno concierto al recordar su maternidad

Al ver la emotiva escena, el público que asistió al concierto del tour 'Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán' rompió el silencio con un gran aplauso.
5 Jun 2017 – 6:40 PM EDT

Llega la batalla más esperada de todos los tiempos: Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán

Loading
Cargando galería

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se presentarón por primera vez en el escenario, como inicio de su gira 'Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán', el pasado sábado 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, California. Ambas cantantes hicieron un recorrido por sus mejores éxitos, dejando algunas canciones para cantar a duo a lo largo del espectáculo, lo que arrancó largos aplausos y momentos emotivos, uno muy especial fue cuando Alejandra interpretó el tema 'Yo te esperaba' que detonó una inesperada reacción de Gloria, quien rompió en llanto frente a todos.

La canción 'Yo te esperaba', compuesta por Alejandra Guzmán cuando estaba embarazada de su hija Frida Sofía, relata la impaciencia de toda madre por conocer a su bebé, por escuchar su voz, tocar sus manitas y lo que representa su llegada como el ser más importante. Para Gloria Trevi escuchar este tema fue una catarsis que la hizo romper en llanto en pleno escenario, cosa que provocó que la hija de Silvia Pinal la consolara en su hombro. El público conmovido al ver a Gloria Trevi llorando, rompió el silencio con aplausos.



Recordemos que Gloria Trevi pasó por un mal rato cuando en 2002 dio a luz a su hijo Ángel Gabriel estando en la cárcel. En ese entonces Gloria aseguró que había sido violada por un guardia del centro, pero los exámenes de ADN demostraron que el padre de su hijo era Sergio Andrade. La cantante no ahondó en la información cuando salió de prisión en el año 2004, incluso hasta la fecha es un tema del que no le gusta hablar.

Gloria también tiene una canción que habla de la maternidad que lleva por nombre 'Me siento tan sola', cuya letra retrata las adversidades de una joven que será madre y que lucha contra sus miedos, teniendo el rechazo de su familia y el abandono del padre del bebé que espera.

Las divas se presentarán en Estados Unidos, México y parte de Latinoamérica, durante este año para promocionar su tour.

Más contenido de tu interés