null: nullpx
Entretenimiento

Giovanni Medina vuelve a acusar a Ninel Conde de desatender a su hijo por estar en un bar

Te mostramos los mensajes que publicó (y posteriormente borró) Giovanni Medina en los que criticaba a Ninel Conde por estar supuestamente ebria en un bar mientras su hijo estaba "como siempre solo".
1 Jul 2017 – 12:50 PM EDT

Giovanni Medina volvió a acusar en Twitter a la actriz Ninel Conde de ser una mala madre por supuestamente estar divirtiendose en un bar mientras el hijo que tienen en común estaba "como siempre solo", según los mensajes publicados en esa red social y posteriormente eliminado.

Los textos fueron publicados durante la madrugada del viernes 30 de junio y eliminados una hora después, según pudo comprobar Univision Entretenimiento.


Giovanni es el padre del segundo hijo de la actriz, con la que tuvo un romance desde 2013 y hasta marzo de 2017. En más de una ocasión ha asegurado que el 'Bombón Asesino' no cuida a su hijo, situación que ha denunciado públicamente con mensajes en sus redes sociales.

Hasta el momento Ninel Conde no se ha manifestado al respecto. Ella ha preferido manterse alejada de todo escándalo y no ha dado declaraciones sobre los últimos comentarios que su expareja ha hecho abiertamente sobre su comportamiento como madre.


Según explica Giovanni, Ninel llegó a un antro a divertirse y pasarla bien y luego de un rato le avisaron al empresario que su exmujer y madre de su hijo se encontraba en estado de ebriedad y aparentemente el hijo, que tuvieron el 21 de octubre de 2014, se encontraba solo.

Respecto a esta nueva salida de Ninel, no ha sido filtrada una sola imagen de la cantante en el lugar y mucho menos en estado inconveniente. Univision Entretenimiento buscó hablar con la actriz y hasta el momento no obtuvimos respuesta.

Cabe recordar que Giovanni Medina tiene una orden de aprensión por justicia mexicana bajo el delito de fraude.

Ninel Conde y su drástico cambio a través de los años

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.