null: nullpx
Entretenimiento

Giovanni Medina está "donde Dios quiere" por culpa del sacrificio que hizo por Ninel Conde

En entrevista exclusiva con Orlando Segura, de Despierta América, el empresario y padre del hijo menor de la cantante y actriz, anticipa una victoria judicial. Sus demandantes mantienen una recompensa por su captura, equivalente a 7,000 dólares.
2 Mar 2017 – 12:33 PM EST

El empresario Giovanni Medina, padre de Emmanuel, el hijo menor de la actriz, bailarina y cantante Ninel Conde, aseguró en entrevista exclusiva con Orlando Segura, de Despierta América, que ya pronto se conocerá la verdad de la demanda por fraude en su contra y anticipó que saldrá victorioso.

La semana pasada, un portavoz del despacho Campos y Campos informó que existe una recompensa equivalente a 7,000 dólares por la captura de Giovanni Medina, a fin de resolver una demanda en su contra por fraude.

El caso se remonta al 2012, cuando se alega que Giovanni Medina le pidió un préstamo de 1 millón de pesos mexicanos a un supuesto amigo para la construcción de un restaurante-bar. Pasó el tiempo y ni el negocio se convirtió en una realidad y tampoco el pago de la suma adeudada (que asciende a poco más de 50,000 dólares), por lo que el individuo recurrió demandar al en ese entonces compañero sentimental de Ninel Conde.

Tanto el empresario como la artista negaron tal fraude más con el paso del tiempo el caso ha tenido otras repercusiones, pues aunque desde altamar Giovanni Medina lo niegue a sus fans de Instagram, sí existe una recompensa por su captura.


Durante su entrevista, vía Whattsapp con Orlando Segura, el excompañero de Ninel Conde negó estar prófugo de la justicia. “Estoy en donde Dios quiere que esté y en donde es correcto”, escribió sin detallar un lugar.

Giovanni Medina insistió en que la demanda en su contra no es más que una venganza que no le quita el sueño pues “ tenemos el caso ya ganado (es) cuestión de una última instancia de burocracia. Cuando mi defensa lo indique, estaré presente o tal vez no sea siquiera necesario”.

Su expareja, la actriz Ninel Conde, se ha negado a expresarse sobre el tema. Sin embargo, Medina le escribió a Segura lo siguiente: “Estoy en este problema debido a que en su momento, protegí a la madre de mi hijo de ataques sin escrúpulos que ella padecía tanto legales como en medios de comunicación… En aquél momento no me importó poner un nombre y una reputación intacta para sacarla adelante y así se logró. Hice lo correcto y eso me da paz".

MIRA TAMBIÉN:


Publicidad