null: nullpx
Entretenimiento

George Lopez insulta y corre a mujer negra de su show tras broma racial

El comediante se enfureció después de que la fan se molestó por un chiste sobre latinos y negros.
8 Feb 2017 – 8:17 AM EST

El comediante mexicoamericano George Lopez insultó, maltrató y corrió a una mujer negra de su show después de que esta criticó una de sus bromas el sábado, en el Celebrity Theatre en Phoenix, Arizona.

"Hay dos reglas en una familia de latinos: no te cases con nadie negro y no te estaciones en frente de la casa", dijo durante su rutina de stand-up. Tras esto, una mujer negra inconforme con los tintes raciales del chiste supuestamente se levantó y levantó su dedo medio. En ese momento, Lopez comenzó a abusarla verbalmente.

"Sienta tu ***** trasero, te estoy hablando, *****", comenzó a gritar Lopez. "Pagaste por ver un show, sienta tu trasero ahora. Si no puedes aguantar una broma estás en el ***** lugar incorrecto. Siéntate o ***** lárgate de aquí".


La mujer permaneció parada, por lo que Lopez decidió correrla. "Te voy a decir algo, voy a tomar la decisión por ti. Lárgate de **** aquí", dijo, mientras miembros de seguridad llegaron para escoltarla a la salida.

Tras esto, Lopez bromeó que ahora había algunos asientos libres en la primera fila.

El incidente se volvió Trending Topic de Estados Unidos en Twitter rápidamente. Mientras que algunos defendían a Lopez, otros estaban enojados por el racismo subyacente de la broma, sin emabargo, la mayoría de los usuarios indignados estaban molestos por la manera el la que el comediante había maltratado a la mujer que corrió de su show.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés