null: nullpx
Géminis

Géminis – Viernes 9 de junio 2017: La espera vale la pena

Un poco de paciencia es lo que necesitas en esta etapa.
9 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

¡Hoy es plenilunio, la Luna de fresa! Si te animas a hacer algo diferente sigue esos impulsos y pon manos a la obra. Ahora tienes la cabeza bien puesta sobre los hombros para asuntos de negocios y trabajo. En tu horizonte emocional hay cambios favorables. Las perspectivas son muy buenas con esas personas tanto en el amor, la amistad así como en el sector laboral. Es tu ciclo de cumpleaños, Géminis, y es hora de poner a funcionar tus recursos internos haciendo algo que deseabas hacer desde hace tiempo, pero no lo habías hecho. Se acerca el momento del amor íntegro, de la noche excitante y divertida.

Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Sagitario, es el plenilunio, la llamada “Luna de fresa” y Júpiter termina su tránsito retrógrado. Ahora solamente están retrógrados el planetoide Plutón y el planeta Saturno. Toma la iniciativa y lánzate a lo que deseas. No esperes por nadie ni por nada. Es tu momento y debes ponerlo a rendir frutos en tu vida amorosa. Si hiciste algo indebido, reconócelo y tendrás perdón y si te lo hicieron a ti, se generoso y olvida, no tiene caso cargar sobre las espaldas las situaciones ajenas.

Salud
Buen ciclo para la recuperación orgánica. La onda vibratoria ambiental te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiacas.

Trabajo
Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte en el mismo. Ve pensando la posibilidad de otro empleo, si no te sientes a gusto.

Dinero y fortuna
Se presentan algunos contratiempos menores asociados con personas que te deben dinero y se niegan a pagar. Esos inconvenientes no deben estropearte el día. Si se trata de corporaciones o empresas recibirás el cheque muy pronto.


Ritual de purificación de luna llena

¡Llega la Luna de fresa, ciclo de ilusiones!

Hoy la Luna de fresa llega llena de nuevos proyectos y transformaciones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés