null: nullpx

Géminis – Viernes 7 de julio 2017: Rompe la rutina, atrévete

Estás en un tono altamente reflexivo.
6 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este es un viernes interesante en tu vida social porque recibes invitaciones que cambian tus planes y proyectos del fin de semana. Anímate, haz algo novedoso, la rutina y la repetición de las mismas cosas solamente conduce al aburrimiento y el envejecimiento. Ábrete a experiencias diferentes, atrévete a hacer algo distinto a lo que siempre haces y te maravillarás de los resultados. El tránsito lunar que continúa por un signo del elemento fuego afín al tuyo, te ayuda a reflexionar, a analizar cómo estás viviendo tu vida y los cambios que debes hacer en ella.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, pero moviéndose hacia Capricornio. Aún siguen retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Lo que pasó ya es historia. No es momento de repetir discos ni programas viejos en tu mente. Llena tu vida con nuevas ilusiones y perspectivas. Estás iniciando un período de muchas conquistas amorosas, pero debes vivir más en tu realidad.

Salud
Podrás mejorarte de tus problemas de salud si te propones seguir al pie de la letra las indicaciones de tus médicos y no llevarte por los comentarios u opiniones de quienes carecen de los conocimientos necesarios para ayudarte en ese sentido.

Trabajo
No sigas los consejos ni recomendaciones de un amigo muy alocado para quien las responsabilidades laborales no existen y ponte a tono con tus realidades actuales. Si te están invitando a dejar un buen trabajo por otro que está inseguro no cedas.

Dinero y fortuna
Lo más probable es que estés algo preocupado por ciertas dificultades económicas imprevistas surgidas a última hora. No te desalientes por nada pues si continúas trabajando con entusiasmo no solamente tendrás éxito laboral sino más dinero.


Ritual para eliminar vicios


El planeta Mercurio entra en Leo, grandes cosas se avecinan

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés