Géminis - Viernes 5 de febrero: Continúa el impacto planetario que te invita al amor

En pocos días tendrás en tus manos ese dinero que pensaste no ibas a recuperar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
4 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Continúa el efluvio positivo planetario que te invita al amor. El tránsito lunar contribuirá a que resuelvas exitosamente los retos que se presenten. No te desesperes si alguien no acude a una cita o rompen una promesa porque no se trata de nada definitivo sino temporal y durante este fin de semana muchas personas en tu entorno tienden a ser algo impuntuales en sus cosas. Lo mejor de todo es que estás entrando en una etapa muy fructífera en la que tu creatividad está en alza y lograrás resultados prometedores en todo lo que te propongas realizar. Tus intuiciones dan en el blanco geminiano.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Dale su lugar a cada asunto, al hogar y la familia, al trabajo y al amor. Lo importante es que no te concentres solamente en una cosa porque entonces descuidarías otras y el secreto de la relación feliz en una pareja es saber valorar el tiempo y llenarlo de calidad.

Salud
Somos lo que pensamos, así también somos lo que comemos, y en este viernes tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos los cuales afectarían posteriormente tu salud y tu peso.

Trabajo
No te dejes llevar por precipitaciones a la hora de resolver nada tratando de terminar rápido para estar en casa pues acabarías haciendo una chapucería. Las cosas cuando se hacen sin pensar bien causan problemas.

Dinero y fortuna
Mantén un ojo muy atento y un oído receptivo a todo lo que escuches porque se van a presentar unas oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos. En pocos días tendrás en tus manos ese dinero que pensaste no ibas a recuperar.