Géminis - Viernes 27 de noviembre: Un plenilunio que acentúa tu sexto sentido e intuición

Se facilitarán muchas cosas que hasta ahora te parecían no ibas a poder solucionar antes de terminar el año. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Nov | 6:32 PM EST
Por el Profesor Zellagro. El impacto del plenilunio actúa sobre tu Ser interno, geminiano. Los errores del pasado se rectifican, tanto de tu parte, como de la otra persona. Es un viernes de reconciliaciones y también de inicios de nueva vida. Muchos geminianos estarán estrenando casa o relación. El ciclo actual es formidable para empezar algo nuevo y muy favorable para el azar particularmente los que tengan relación con invitaciones de última hora a sitios donde haya juegos de mesa lícitos y competencias, concursos u otro tipo de actividades similares.


Amor

La Luna se desplaza desde tu signo, Géminis, hasta Cáncer en este día de plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena, la oposición del Sol. El planeta Urano continúa retrógrado, todos los demás están directos. Una persona que se alejó de ti por un malentendido descubre su error y regresa a tu lado para reconciliarse contigo. No desaproveches esta ocasión y perdónala sinceramente pues todos erramos y tenemos la oportunidad siempre de rectificar y comenzar de nuevo.


Salud

Aprovecha tu vitalidad y energía haciendo algo positivo para mejorar tus condiciones físicas, tal como andar en bicicleta, correr, nadar o caminar. La salud se encuentra en la naturaleza, el ejercicio, la buena alimentación.


Trabajo

Surgirán posibilidades de empleo sumamente ventajosas que se te presentarán en diferentes lugares y en algunos de ellos se convertirán en un trabajo extra que te proporcionará un buen ingreso adicional.


Dinero y fortuna

Mucho ojo durante el ciclo del plenilunio. Si vas a un sitio público este viernes mantén una actitud muy atenta porque a tu alrededor pueden ocurrir situaciones que pongan en peligro tu dinero. No acudas a los cajeros automáticos que estén aislados o solitarios y no descuides tu bolso.