null: nullpx
Géminis

Géminis - Viernes 25 de marzo: Tu vida sentimental florece, todo se transforma

No mires al pasado ni te dejes manipular por quienes llegan ahora a tu vida con ideas tristes o negativas. Más... Por Profesor Zellagro
24 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu vida sentimental está entrando en una fase de equilibrio donde lo que no sirve ni conviene, se aleja. No te asombres si alguien que conociste recientemente y te prometió amistad, o algo más, de súbito desaparece sin dejar rastros y no sabes más de él, o de ella. Puede ser un contacto a través de Internet, o en una reunión social, pero posiblemente no sepas más de esa persona. Alégrate, así no te envuelves en algo que podría perjudicarte emocionalmente. Hoy habrá dos planetas retrógrados en el horóscopo de ahí la necesidad de encauzar adecuadamente tu energía para no complicarte innecesariamente con lo que no vale la pena.

Amor
La Luna transita desde Libra hacia Escorpión y se inicia el tránsito retrógrado de Saturno por Sagitario, ahora son dos los planetas retrógrados: Júpiter y Saturno. ¿Lo mejor para contrarrestar esta situación? ¡Vivir plenamente, geminiano! Goza este día y vívelo intensamente. La felicidad consiste en aprovechar cada instante que te regala la vida y en estos momentos el amor te sonríe. No traigas a tu presente ningún recuerdo triste de tu pasado afectivo ¿para qué angustiarte?

Salud
Un día interesante en términos de salud porque te sientes imbuido de mucha fuerza de voluntad para dejar algún mal hábito, comenzar un programa nuevo de dietas o ejercicios y hacer todo lo que has pensado para mantenerte en la línea. Lo que hagas dará resultados altamente positivos.

Trabajo
Alguien en tu trabajo te empieza a mirar con ojos de pasión y esto puede causar contratiempos si se trata de una persona comprometida. Evita las situaciones dudosas cuando estés solo con ella, o con él, y así no surgirán malentendidos. En estos momentos, con planetas retrógrados en el horóscopo debes andar con pies de plomo en todo.

Dinero y fortuna
Es hora ya de poner de tu parte y moverte para atraer la prosperidad, geminiano. Con esa actitud verás como logras lo que juzgabas imposible. Un encuentro aparentemente fortuito te produce dinero. Cierto negocio continúa estancado, pero es mejor así puesto que las oportunidades surgirán después.


Más contenido de tu interés