null: nullpx

Géminis – Viernes 22 de diciembre 2017: Estás en un tono de inspiración

Confía en tus intuiciones y tendrás éxito, Mercurio estará nuevamente directo.
22 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario -que es un signo de aire- moviéndose a Piscis -que es del elemento agua y en pocas horas estará terminando el tránsito retrógrado de Mercurio. Urano y el planetoide Ceres aún siguen retrógrados.

¿Te han dicho que "no" en algo? Si es así, aguarda un poco más. No des fácilmente tu brazo a torcer en una cuestión de dinero o trabajo porque siempre podrás pedir más y exigir lo justo. Estás en tu ciclo de creatividad así que no deseches nada, todo tiene su causa, y su efecto. Si estás pensando cambiarte a un empleo mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan. Recuerda que ya desde mañana tu regente Mercurio estará directo y muchos dolores de cabeza llegan a su fin.

Amor
No te inquietes si esa persona espera demasiado de ti, ten paciencia. No te exasperes si tu pareja es muy celosa pues con la tónica planetaria existente hoy todos piensan que debes dar y hacer más de lo que realmente puedes. Conversa y encontrarás soluciones.

Salud
El acento de tu signo hacia cuestiones de salud hoy rinde beneficios y empiezas a recuperarte de algún problema reciente. Estás en un período de convalecencia y mejoría. Aprovéchalo este día general haciendo un reposo adecuado en tu casa.

Trabajo
Podrás resolver un litigio legal en estos días y en las semanas iniciales del 2018. Si has planteado una demanda laboral o estás esperando una solución de un problema en tu trabajo las perspectivas son muy favorables. Recibirás buenas noticias al respecto y tu semana se agiliza.

Dinero y fortuna
Para lograr tus fines económicos deberás hacer ciertos ajustes en tus gastos y presupuesto. Tal vez debas posponer un viaje próximo y esperar a tener mejores condiciones. Todo puede hacerse a su tiempo, y sabrás como emplear tu dinero.

Cómo recordar los sueños

Averigua lo que el Mes del Buey trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.