null: nullpx

Géminis - Viernes 19 de febrero: Se impone la moderación en todo momento

Es imperativo que traces una línea divisoria entre tus asuntos familiares y personales y las cuestiones de trabajo. Más... Por Profesor Zellagro
18 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Se impone la moderación en todo momento, Actualiza tu presupuesto y tus ingresos. Es imperativo que traces una línea divisoria entre tus asuntos familiares y personales y las cuestiones de trabajo. Si llevas a casa las preocupaciones laborales no podrías disfrutar a plenitud tu intimidad y estarías interrumpiendo constantemente tu privacidad con cuestiones ajenas a tu pareja. Pon tus necesidades y tus deseos en los dos platos de la balanza para lograr que tus decisiones sean acertadas y matizadas con sensibilidad. Una persona amiga va a darte una grata sorpresa y posiblemente te encuentres, sin planearlo previamente, con alguien que es muy especial para ti.


Amor
La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo este fin de semana y comienza a regir el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Te sientes con mayor seguridad para tomar ciertas decisiones que hasta ahora no te habías atrevido emprender. Es tu momento del amor.

Salud
Te sentirás algo indispuesto, pero extraerás una lección de una indisposición física reciente que te ayudará a controlar mejor tu alimentación y modificar positivamente tu estilo de vida. Tú puedes hacerlo.

Trabajo
Estás en una etapa altamente positiva en tu vida laboral. Tienes una enorme capacidad de trabajo, y debes aunarla con un buen sentido de organización para lograr éxitos en todo lo que hagas. Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Sigue tus intuiciones que ahora están muy acentuadas.

Dinero y fortuna
Pon en práctica tus ideas y proyectos. No los sigas posponiendo para cuando las condiciones sean óptimas, porque estás nunca llegarían si te sientas a esperar. Analiza bien tus pasos mientras dura este ciclo planetario. Si estás resolviendo un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente.

Más contenido de tu interés