null: nullpx
Géminis

Géminis - Viernes 18 de marzo: Pon tu "chispa" en acción y te admirarás de lo que logras

Estarás poniendo tus ojos en quien hasta no te interesaba mucho, pero que empieza a ser significativo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
17 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este viernes es tu día para arreglar esos pequeños problemas que te han mantenido distante de una persona amada o un ser querido con quien hubo una mala interpretación. Si disfrutas de una relación estable, demuestra tu amor, hazlo como tú sabes hacerlo, gminiano, con tu chispa juvenil y tu palabra amorosa. Es suficiente un detalle, un regalito, algo para indicarle tu interés en él o ella. No olvides que ahora más que en otras ocasiones debes ser tú quien tome la iniciativa si ocurrió algún malentendido entre tú y tu pareja. De esa manera este fin de semana será excepcional y no habrá nada que lamentar, más bien te preparará para lo que ocurrirá durante el evento del Equinoccio.


Amor
La Luna está transitando por el signo de Leo, que es del elemento fuego muy compatible contigo, que eres de aire, y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que transita retrógrado. Algo que inicialmente parecía una aventura pasajera está ganando terreno dentro de tu corazón y empieza a ocupar un lugar significativo en tu vida sentimental. Explora más esta relación y profundízala. El amor presenta muchas facetas a medida que se avecina el año nuevo zodiacal en dos días.


Salud
No saltes de un lado a otro, geminiano. Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos utópicos. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto.


Trabajo
Si estás atrasado en tus asuntos laborales ha llegado la hora de actuar. En la medida de lo posible trata de llegar una media hora antes a tu empleo para adelantar trabajo ya que después pueden ocurrir complicaciones. De esa manera esos treinta minutos robados al sueño te representarán mucho más y tendrás un fin de semana de paz mental.


Dinero y fortuna
Hay influencias cósmicas en tu horóscopo geminiano que atraen a ti algo que parecía escapársete de las manos. El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales que existen en la tecnología, mercado y negocios de Internet y aumentarás tus ingresos. Pon tu "chispa" a trabajar.


Más contenido de tu interés