Por el Profesor Zellagro. Estás muy receptivo y escuchando diferentes noticias y proposiciones. Algo muy llamativo está por ocurrirte durante el primer trimestre del año entrante, cuando suceda aprovecha la ocasión pues tal vez luego no se repita, y lo que uno lleva por delante, es lo que cuenta. Tal vez tengas que retirarte solo, a tu mundo interior, para encontrar lo que buscas. No temas a esa soledad que será muy creativa. Pronto notarás cómo los negocios con parientes confiables están bien auspiciados en estos días sobre todo si te asocias con algún familiar con recursos suficientes para ayudarte económicamente. El mes de enero, ya a las puertas, se presentará con un énfasis en la economía que no debes desestimar pues te ayudará notablemente en tus planes del 2016.
Géminis - Viernes 18 de diciembre: No vayas a perder esa oportunidad excitante
Surge algo que nunca habías experimentado, pero vale la pena conocerlo porque enriquecerá tus experiencias personales. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este viernes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:27pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Cierta persona que aún no acabas de definir siente una atracción especial hacia ti. Si estás libre explora esa oportunidad, si tienes un compromiso serio trata de ver como amigo o amiga a quien abre sus sentimientos hacia ti, pero no te compliques sentimentalmente. Todo en su momento.
Salud
El estrés es el factor principal de los problemas de salud. Tu actitud ante la vida será determinante para mejorar tus padecimientos y convivir con ellos, sin lamentaciones, poniéndolos a un lado de tu mente. Verás como poco a poco te molestan menos pues tu cerebro les hará de lado.
Trabajo
Habrá una conclusión positiva de una gestión laboral que te ha tenido preocupado, geminiano. Obtendrás lo que has estado buscando, para lo cual te has venido preparando todo este tiempo. Si estás sin trabajo no te inquietes. Este es un ciclo de estabilidad y las cosas tienden a marchar bien para ti poco a poco, pero de forma segura.
Dinero y fortuna
Hay ciertas personas a tu alrededor interesadas en hacerte incurrir en gastos que no te convienen. No te dejes sugestionar ni manipular por ellas. Tú sabes como rehusar ofertas, aunque sean tentadoras, si te percatas que desean aprovecharse de tu buen corazón para lograr sus propósitos.
