Géminis - Viernes 12 de febrero: Evita la llamada "procrastinación" y te irá mejor en todo

Dejarlo todo para "mañana" o para última hora podría causarte muchas complicaciones este fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un viernes de ilusiones y de acción. Te sorprenderás al encontrar el amor en alguien que hasta ahora no te interesaba en lo absoluto sobre todo si has estado soltero o soltera. Es necesario que aproveches todas las oportunidades que se van a presentar durante estos días y no pospongas para más tarde las decisiones significativas, o sea, evita la llamada “procrastinación” que consiste en dejarlo todo para última hora. Mantén una actitud receptiva pues una llamada de larga distancia puede ponerte en el camino de un viaje que está a punto de representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar posición y responsabilidad en un empleo potencial

Amor
Hoy viernes 12 de febrero la Luna sigue en Aries y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. Sigue tus corazonadas y verás como pueden convertirse en realidad porque según sea el interés y la energía que le pongas, así serán los resultados. Las separaciones temporales terminan y nuevamente regresa a tu lado esa persona que te interesa ya que ahora, con tu regente Mercurio, directo, lo imposible deja de serlo.

Salud
Superas problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y ansiedades el resto del año.

Trabajo
Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, muy pronto tendrás buenas noticias, que te ayudarán para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes y ponerte al día en lo que necesitas.

Dinero y fortuna
No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente para no complicarte.