publicidad
geminis viernes

Géminis - Viernes 1 de enero: Establece diferencia entre realidades y deseos

Géminis - Viernes 1 de enero: Establece diferencia entre realidades y deseos

Una cosa es querer algo, y la otra necesitarlo, en la diferencia está la clave de la tranquilidad mental. Más... Por Profesor Zellagro

geminis viernes
geminis viernes

Por el Profesor Zellagro. Al comenzar el año deberás establecer parámetros entre realidades y deseos. Cuando escuches esa proposición que inicialmente podría inquietarte no saltes enseguida como un resorte sino más bien analiza lo que te están proponiendo. Muchas veces, debido a una mala información o a no tener en las manos los elementos adecuados, puedes errar tomando como cierto lo que no lo es. Tu signo geminiano está en el medio de una encrucijada intelectual y lo que ahora determines será lo que cambie radicalmente el curso de los acontecimientos a partir de ahora. Algo que ni siquiera pensaste harías un día lo estarás haciendo.

publicidad


Amor
El año comienza con el tránsito de la Luna por Libra y el de Mercurio en Acuario desde las 9:20 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, no hay retrógrados. Este movimiento de tu regente, Mercurio, en el elemento aire te vuelve muy inquieto, curioso, explorador. No continúes hurgando en el pasado y buscando errores ya superados. Un encuentro aparentemente fortuito se transforma en algo más serio en tu vida amorosa.

Salud
Las cuestiones de salud son prioritarias así que no te descuides y aunque te sientas bien, aplica tu régimen de vida sobre todo ahora que comienzas un nuevo año y quedan atrás los excesos de los días pasados.

Trabajo
No te impacientes si algo no sale a la medida de tus deseos ya que en estos momentos aún las cuestiones que te parecían más fáciles tienden a complicarse, debido a la proximidad del tránsito retrógrado de tu regente Mercurio, pero la buena nueva es que las podrás resolver.

Dinero y fortuna
Pon a funcionar ese dinero que te está llegando y no dejes que las personas ineptas te compliquen tu economía con inventos que luego te causen dolores de cabeza por haber puesto tu confianza en castillos en el aire, todo lo que hagas debe ser bien sólido y con documentos legales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad