Por el Profesor Zellagro. Al comenzar el año deberás establecer parámetros entre realidades y deseos. Cuando escuches esa proposición que inicialmente podría inquietarte no saltes enseguida como un resorte sino más bien analiza lo que te están proponiendo. Muchas veces, debido a una mala información o a no tener en las manos los elementos adecuados, puedes errar tomando como cierto lo que no lo es. Tu signo geminiano está en el medio de una encrucijada intelectual y lo que ahora determines será lo que cambie radicalmente el curso de los acontecimientos a partir de ahora. Algo que ni siquiera pensaste harías un día lo estarás haciendo.
Géminis - Viernes 1 de enero: Establece diferencia entre realidades y deseos
Una cosa es querer algo, y la otra necesitarlo, en la diferencia está la clave de la tranquilidad mental. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
El año comienza con el tránsito de la Luna por Libra y el de Mercurio en Acuario desde las 9:20 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, no hay retrógrados. Este movimiento de tu regente, Mercurio, en el elemento aire te vuelve muy inquieto, curioso, explorador. No continúes hurgando en el pasado y buscando errores ya superados. Un encuentro aparentemente fortuito se transforma en algo más serio en tu vida amorosa.
Salud
Las cuestiones de salud son prioritarias así que no te descuides y aunque te sientas bien, aplica tu régimen de vida sobre todo ahora que comienzas un nuevo año y quedan atrás los excesos de los días pasados.
Trabajo
No te impacientes si algo no sale a la medida de tus deseos ya que en estos momentos aún las cuestiones que te parecían más fáciles tienden a complicarse, debido a la proximidad del tránsito retrógrado de tu regente Mercurio, pero la buena nueva es que las podrás resolver.
Dinero y fortuna
Pon a funcionar ese dinero que te está llegando y no dejes que las personas ineptas te compliquen tu economía con inventos que luego te causen dolores de cabeza por haber puesto tu confianza en castillos en el aire, todo lo que hagas debe ser bien sólido y con documentos legales.
