null: nullpx
Géminis

Géminis - Sábado 6 de febrero: Un encuentro en un contexto amoroso

Tu paisaje afectivo se enriquece con la llegada a tu vida de nuevas amistades y personas muy positivas. Más... Por Profesor Zellagro
5 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Alguien que te interesa resurge en tu panorama afectivo. Es vital que rompas con ataduras y prejuicios, que enfrentes la vida con una actitud más fresca y abierta. No te dejes intimidar por los comentarios ni observaciones de quienes no están en tu piel y no saben cómo sientes ni por qué haces las cosas. En todo momento debes sentirte bien contigo mismo, y no dejarte llevar de un lado a otro por los vaivenes de personas irresponsables y ambiciosas cuya amistad no te conviene cultivar. Lo inesperado adquiere un tono sutil, e intenso, algo revolucionario transforma tu vida íntima.


Amor
La Luna continúa en tránsito por Capricornio, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Una duda o incertidumbre no te deja tranquilo sobre todo si tu pareja está lejos de ti en algún trabajo o negocio fuera de la ciudad. Tranquilízate porque podrías estar creando celos y actitudes perjudiciales que causarían peleas y discusiones absurdas.

Salud
Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir fielmente las indicaciones de tu médico. No te descuides si tu organismo emite señales que debes atender.

Trabajo
Existen movimientos astrales propicios en tu entorno laboral que te ayudarán a salir exitosamente de un problema en tu trabajo. Si estás desempleado ahora se abren nuevas oportunidades y tendrás mucho éxito en una entrevista próxima.

Dinero y fortuna
Uno de los rasgos notables de tu signo es tu constancia y la capacidad de atraer buenos amigos a tu vida. Una corazonada puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una feliz inspiración y un contacto social.


Más contenido de tu interés