Géminis - Sábado 6 de febrero: Un encuentro en un contexto amoroso

Tu paisaje afectivo se enriquece con la llegada a tu vida de nuevas amistades y personas muy positivas. Más... Por Profesor Zellagro

geminis sabado
geminis sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Alguien que te interesa resurge en tu panorama afectivo. Es vital que rompas con ataduras y prejuicios, que enfrentes la vida con una actitud más fresca y abierta. No te dejes intimidar por los comentarios ni observaciones de quienes no están en tu piel y no saben cómo sientes ni por qué haces las cosas. En todo momento debes sentirte bien contigo mismo, y no dejarte llevar de un lado a otro por los vaivenes de personas irresponsables y ambiciosas cuya amistad no te conviene cultivar. Lo inesperado adquiere un tono sutil, e intenso, algo revolucionario transforma tu vida íntima.

Video Géminis – 1 al 7 de febrero del 2016

Amor
La Luna continúa en tránsito por Capricornio, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Una duda o incertidumbre no te deja tranquilo sobre todo si tu pareja está lejos de ti en algún trabajo o negocio fuera de la ciudad. Tranquilízate porque podrías estar creando celos y actitudes perjudiciales que causarían peleas y discusiones absurdas.

PUBLICIDAD

Salud
Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir fielmente las indicaciones de tu médico. No te descuides si tu organismo emite señales que debes atender.

Trabajo
Existen movimientos astrales propicios en tu entorno laboral que te ayudarán a salir exitosamente de un problema en tu trabajo. Si estás desempleado ahora se abren nuevas oportunidades y tendrás mucho éxito en una entrevista próxima.

Dinero y fortuna
Uno de los rasgos notables de tu signo es tu constancia y la capacidad de atraer buenos amigos a tu vida. Una corazonada puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una feliz inspiración y un contacto social.