null: nullpx
Géminis

Géminis - Sábado 26 de marzo: Un encuentro alegre que cambiará tu vida

No te adelantes a los acontecimientos porque en el momento menos pensado surgirá lo que has estado esperando. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 11:14 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te quedes sentado en casa esperando el regreso de quien se alejó de tu vida y no da señales de regreso. Si alguien se acerca con proposiciones sentimentales no continúes viviendo en el pasado y empieza una nueva relación porque la vida transcurre hoy, no ayer, no mañana. Ayúdale porque nada sacarías trayendo a colación su torpeza anterior y si no lo tienes como amigo, no será tu enemigo potencial y en la vida todo lo que sembramos siempre lo recogemos. Aplica lo que has aprendido y tómalo siempre como una experiencia para crecer nunca como un fracaso, no lo olvides.

Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por Escorpión y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. No siempre se gana una pelea cuando decimos la última palabra. Si cedes un poco de terreno y no te muestras intolerante, inflexible y demasiado exigente en tus demandas amorosas podrás sacar mucho más que con una actitud intransigente.

Salud
Continúa tu etapa constructiva, pero espera un poco si estás considerando seriamente una operación de cirugía plástica o estética del tipo similar a la liposucción. Hay un efluvio lunar que te inspira, pero debes asesorarte bien.

Trabajo
Se presentará una ocasión adecuada para demostrar a tus compañeros de trabajo la validez de tus métodos y la importancia de cuidar los detalles con esmero a la hora de terminar una tarea delicada. Tu dedicación será reconocida por todos.

Dinero y fortuna
Confirma todas tus citas de negocios y tus asuntos financieros porque durante este ciclo final del mes de marzo que estás viviendo ahora, geminiano, puedes tener una ligera tendencia al descuido y pasar por encima de reuniones importantes. Anótalo todo escrupulosamente en tu agenda de trabajo.


Más contenido de tu interés