Géminis - Sábado 26 de diciembre: No prestes atención a las personas provocadoras

Se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas absurdas que si les prestas atención te causarían ansiedad. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Dic | 6:21 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este día en que está ocurriendo la combinación de tu regente, Mercurio, directo, con la Luna canceriana, tiendes a estar muy excitado y querer resolver rápidamente lo que hasta ahora estaba pendiente, y no habías solucionado aún. Aunque tengas la razón, no lo plantees bruscamente porque no obtendrías resultados. Los que te rodean podrían interpretar mal tus palabras y causarte problemas pues durante estos días la gente tiende a estar muy alterada. Respira hondo cuando escuches algo irritante, no dejes nunca que quien te irrite, te controle. Tú estás por encima de todo eso, geminiano.

Amor
La Luna sigue en Cáncer y todos los planetas están directos, no hay ninguno retrógrado. Si das rienda suelta a tus emociones podrías juzgar mal a quien realmente te quiere y estar frente a situaciones que te causen desazón o inquietudes. Muchas veces lo primero que pensamos no es exactamente la realidad, todo ocurre en su momento preciso.

Salud
La Luna en tránsito favorece un buen estado de ánimo que es indispensable para tu recuperación si has estado con algún problema de salud. Tienes tu nivel regenerativo y cicatrizante en alza y así podrás recuperarte con más rapidez.

Trabajo
No prestes atención a esos compañeros obcecados que se la pasan hablando siempre de confabulaciones, conspiraciones, enemigos ocultos y que se te acercan para trasmitirte sus miedos e inseguridades. Esas personas con sus miedos y fanatismos son contagiosas y te quitan el entusiasmo necesario para sacar adelante tus asuntos.

Dinero y fortuna
Ideal el día para tus perspectivas laborales si trabajas en el sector de servicio al público. Hay alguien lejano, tal vez una persona procedente de un país extranjero que te dará buenas noticias para realizar un viaje positivo donde ganarás dinero y establecerás buenos contactos los primeros días del año 2016.