null: nullpx

Géminis - Sábado 20 de febrero: Tu manera de ver la vida asombrará a todos

¡Se impone un cambio! Rompe viejos esquemas, vive lo nuevo. Más... Por Profesor Zellagro
19 Feb 2016 – 06:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
geminis sabado Crédito: usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Pon en marcha tus recursos internos y vive intensamente este día inventado algo divertido en la intimidad sexual. Tu capacidad creativa te permitirá planear una aventura amorosa de gran intensidad que agradará muchísimo a tu pareja. Cuando rompas los esquemas mentales del pasado, las rutinas diarias y te atrevas a ser diferente lograrás transformaciones excepcionales no todo en el amor sino también en tus relaciones sociales y laborales. Te envuelve una fuerza de atracción fuera de serie. Para ti no habrá nada imposible si te lo propones, tanto en el amor como en tu vida económica.

Cargando Video...
Géminis – Semana del 15 al 21 de febrero del 2016

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Rompe con todo lo que te ata al pasado y hazte el propósito de vivir intensamente tu realidad presente. Estás iniciando una etapa amorosa feliz y nueva en la que se requiere una actitud mental diferente, positiva, radiante y menos atormentada por lo que pudo ser, y no fue.

Salud
Tu signo geminiano es altamente comunicativo y debido a esa cualidad recibes las influencias de quienes te rodean. Si has estado recientemente expuesto a situaciones negativas trata de eliminarlas de tu vida para que no se reflejen en tu sistema digestivo.

Trabajo
Estás a punto de efectuar un cambio en tu vida laboral y debes irte preparando porque al hacerlo tendrás que hacer ajustes en muchos aspectos personales y familiares. Ve haciendo desde ahora los arreglos imprescindibles para el caso.

Dinero y fortuna
Con un viaje exitoso podrás ganar fama y fortuna. Felizmente no gastarás un solo centavo del que tenías programado para una actividad vacacional pues la suerte te sonríe y el azar te toca agraciándote en una rifa o un pasaje de avión regalado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés