Géminis - Sábado 2 de enero: Pronto estarás haciendo algo que te asombrará

Establecerás una clara diferencia entre emociones y sentimientos, sobre todo a la hora del amor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 Ene | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Está acercándose ese momento en el que deberás tomar una decisión significativa relacionada con la oferta o proposición de índole sentimental que vas a recibir. Lo importante es que siempre actúes de manera directa sin dejarte envolver por ninguna idea negativa o derrotista que al fin y al cabo no conduce a nada bueno. Esa persona que se alejó de tu lado no tiene por qué seguir dándote vueltas, ni en la cabeza ni en el corazón, tú sabes como voltear y cambiar la página al libro de la vida y aprender en el camino. Tu manera de ver la realidad te ayudará a simplificarlo todo y no sentirte mal cuando sucedan los imprevistos.

Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, no hay planetas retrógrados. Una cosa es el amor, el sentimiento, y otra el deseo, la emoción. Ahora que cuentas con esta buena energía astral de ti depende que las cosas salgan mejor de cómo pensabas. Si te sientes inclinado a vivir una excitante aventura sexual no lo pienses dos veces porque la vida no espera, geminiano.

Salud
No pienses que los problemas corporales tienen siempre un origen infeccioso, muchas veces ocurren imprevistos causados por desajustes emocionales así que no tomes para ti cosas ajenas porque podrías verte envuelto en situaciones desagradables. El estrés y la ansiedad crean complicaciones si no manejas tu ansiedad.

Trabajo
Este mes que está comenzando presenta ciertas coyunturas nuevas que te colocarán en medio de una oportunidad que si la aprovechas bien repercutirá positivamente en tu área laboral. No te impacientes, hay cuestiones que reclaman tu presencia y tu participación activa.

Dinero y fortuna
Cuida tu dinero y no lo malgastes ni derroches como muchas veces sueles hacer cuando tienes un ingreso extra. Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo manipulando tus buenos sentimientos o tratando de sonsacarte para que compres lo que no necesitas y adulando tu Ego de una forma abierta.