null: nullpx
Géminis

Géminis - Sábado 19 de marzo: Ahora sabes exactamente lo que quieres y cómo lograrlo

No te impacientes, geminiano, pues a partir de hoy las cosas marcharán mejor de lo que estabas pensando. Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es probable que en estos días pasados hayas tenido que enfrentar una difícil decisión, o tal vez te haya desilusionado la actitud de cierta persona. Lo principal es que ahora estás en control de tus emociones y sabes exactamente lo que quieres y cómo lograrlo. Se avecina un período transformador en el que te reúnes con quienes desde hace tiempo no veías. Inclusive existe la posibilidad de un viaje que se organiza a última hora. El aspecto que más debes cuidar es tu salud ya que tiendes a exagerar todo lo que haces y tomar para ti los problemas ajenos, algo que podría causarte mucha tensión nerviosa y estrés. A partir de mañana, con el inicio del nuevo año zodiacal, habrá un paisaje diferente en tu realidad afectiva.

Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás continúan directos. Esta fase de tu regente, Mercurio, planeta de las comunicaciones, directo, es formidable porque te lanza hacia conquistas de metas que hasta ahora te parecían inalcanzables en el amor y logras expresarte con fluidez, trasmitiendo a los demás tus sentimientos de una manera clara y precisa.


Salud
La base de una buena salud es la constancia, el entusiasmo al seguir un tratamiento, geminiano. No te agobies si tienes algunas recaídas o problemas dentro de tu salud porque todo tiene sus altas y sus bajas. Sigue tus tratamientos y verás resultados prometedores. Lo principal es que no te desalientes en ningún momento.


Trabajo
Revisa este fin de semana cuáles son las estrategias que estás llevando a cabo dentro de tu empleo. ¿Estás cargado de trabajo? En este sábado debes proponerte ser más efectivo en lo que hagas y aumentar tu productividad para no tener la necesidad de permanecer tanto tiempo extra en el lugar donde estás empleado.


Dinero y fortuna
Tanquilo, Géminis, ahora las cosas marcharán mejor que antes. Tus problemas económicos están a punto de solucionarse. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas, inclusive en el azar, sigue tus sueños y corazonadas. Hay dinero en un movimiento financiero inesperado en tu familia o en el lugar donde puedes trabajar o estar empleado.

Más contenido de tu interés