null: nullpx
Géminis

Géminis - Sábado 13 de febrero: Estás muy entusiasmado y eso es formidable

El amor está tocando a las puertas de tu corazón y no quieres verlo ¡no te dejes manipular por nada ni por nadie! Más... Por Profesor Zellagro
12 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. ¿Te preocupa una actitud distante y fría de tu pareja? No saltes enseguida a conclusiones impetuosas. Si dices algo sin pensar y empiezas una discusión sin motivos serios podrías complicarlo todo y crear una tormenta en un vaso de agua. La energía directa de tu regente, el planeta Mercurio, te inspira y ayuda a ver con claridad la decisión que debes tomar cuando estés frente a esa persona con la cual no mantienes la mejor relación. El amor, la economía y el trabajo adquieren un toque diferente, muy intenso, y poco a poco ascenderás en la escala laboral. El romance te aguarda, geminiano, cuando surjan las dudas no vaciles, deja que tu corazón hable.


Amor
Es sábado, fin de semana, y hoy, día 13 de febrero, en víspera del Día del Amor y la Amistad la Luna está en Tauro. Todos los planetas están en tránsito directo excepto Júpiter que continúa retrógrado. Una nueva amistad que ha surgido recientemente en tu círculo social te inspirará a hacer algo diferente en tus relaciones amorosas. Serás una especie de confidente y conocerás secretos que te maravillarán sobre una persona que podría interesarte.

Salud
Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios.

Trabajo
Tu sensibilidad artística está en alza. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales hoy, y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios.

Dinero y fortuna
Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas.

Más contenido de tu interés