null: nullpx
Géminis

Géminis - Sábado 12 de marzo: Pronto tendrás en tus manos lo que has deseado

Habrá muchas oportunidades de sacar adelante tu vida amorosa si hubo situaciones confusas. Más... Por Profesor Zellagro
11 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Una etapa muy interesante, tanto dentro de tu plano sentimental como laboral. Este fin de semana surgen múltiples alternativas en tu vida económica. Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Con esas vacilaciones incurrirías en pérdidas de tiempo y dinero. Los influjos planetarios te recubren con un aura muy fuerte que te ayuda a salir airosamente de las dificultades cotidianas. Se exalta tu capacidad natural de cicatrización y recuperación. Si te has operado recientemente hoy experimentarás esa revitalización. La energía dinámica que te envuelve se extiende a todas las áreas de tu vida.

Amor
La Luna se está desplazando a tu signo Géminis y se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, al signo de Piscis. ¿Dijiste algo que no era justo o tal vez, sin proponértelo, te atraparon en una mentira? ¡No cometas el mismo error dos veces! Saldrás bien del problema, pero tómalo como una experiencia para no envolverte con personas que causan líos en tu relación de pareja y te crean dolores de cabeza sentimentales.


Salud
No ignores las manchas, lunares y otros cambios en tu piel ya que estas pueden ser señales importantes y deben ser consideradas, y si es necesario, evaluadas clínicamente. Si algo te inquieta acude al médico, sigue tu intuición que ahora está bien atinada.


Trabajo
No te agobies tratando de resolver en unas pocas horas lo que lleva días si te asignan una nueva responsabilidad como todo indica. Tómalo con calma. Tú sabes cómo hacerlo porque tienes la capacidad de aceptar las cosas como van llegando y flexibilizarte al respecto.


Dinero y fortuna
Felizmente, en este ciclo, las oportunidades de mejorar económicamente son muy altas y si te guías por tus intuiciones lograrás atraparlas y ganar dinero tanto en un negocio que aparece en estos momentos relacionado con compras y ventas como en un viaje inesperado.


Más contenido de tu interés