null: nullpx
Géminis

Géminis - Miércoles 9 de marzo: Un eclipse en tu día zodiacal ¡regalo cósmico!

Estás a punto de comenzar una actividad lucrativa diferente que te ayudará a ponerte en el camino de la prosperidad. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Bajo la influencia del eclipse, aunque no esté ocurriendo en tu país, se presenta un escenario diferente en tu vida. Vas a sacar tus propias conclusiones después de escuchar diferentes opiniones sobre un asunto que te ha estado preocupando recientemente. Un encuentro feliz con una persona influyente te dará el impulso necesario para sacar adelante un negocio que estaba a punto de tener complicaciones financieras. Si estás soltero, o soltera, podrás disfrutar de buena compañía. Estás en un tono entusiasta, típicamente geminiano, que debes aprovechar y cuando termine el día te sentirás renovado y feliz.

Amor
Hoy miércoles es el día del primer eclipse solar del año, que por cierto coincide con tu día zodiacal, geminiano. La Luna sigue en Piscis y el único planeta retrógrado es Júpiter. En este ciclo planetario que estás viviendo es muy importante sentirte libre e independiente y hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja. Tu relación está funcionando bien, disfrútala. No dejes escapar tu dicha entrando en discusiones que a nada bueno te conducen.


Salud
El área de la salud está bien auspiciada. Tienes de tu parte muchos recursos naturales y energéticos que te ayudarán a reponerte de los problemas surgidos recientemente en el pasado, sobre todo quemaduras, lesiones y fracturas. Tu signo recibe una buena influencia con la acción del eclipse.


Trabajo
Es muy probable que en poco tiempo comiences un tipo de actividad muy acorde a tu temperamento dinámico, curioso y siempre juvenil, no importan los años. Será un trabajo en el que podrás moverte de casa, viajar y ganar dinero haciendo cosas agradables. Hay buenas noticias en tu sector laboral, geminiano.


Dinero y fortuna
Quizás en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial y evitarte dolores de cabeza futuros.


Más contenido de tu interés